6 CONSEJOS SENCILLOS PARA ALARGAR LA VIDA DE TUS BIKINIS

Aunque tu bikini sea de excelente calidad, su cuidado es muy importante para que te duré lo mas posible. El sol, el agua salada, el cloro o malos hábitos al lavarlo hacen que se dañe mucho mas rápido….

Nuestros consejos para cuidar de tu traje de baño :
  1. Enjuaga tu bikini con agua dulce después de cada uso.
  2. No es necesario lavar su traje de baño después de cada baño, pero por otro lado, se recomienda enjuagarlo sistemáticamente con agua dulce y fría preferiblemente.
  3. Si quieres usar lavadora, aunque no es recomendable, colócalo en una red y opta por un programa de lana con un detergente sin blanqueadores.
  4. Para secarlo, colócalo en la sombra. Los rayos del sol aceleran la perdida del color original del bikini y maltratan el material.
  5. A la hora de exprimirlo, recomendamos que no lo tuerces. Puedes exprimirlo suavemente apretándolo suavemente con tus dos manos o quítale el exceso de agua colocándolo en una toalla… (como si fuera una lechuga).
  6. Al salir del agua, si vas a guardar su traje de baño por un tiempo en sus pertenencias, es mejor envolverlo en una toalla que en una bolsa de plástico. El plástico, aparte de no ser ecológico, hace que la tela no respire.
Sigue estos sencillos pasos y veras que tus prendas de duraran años!

Deja una respuesta

×
×

Carrito

Open chat